lunes, 9 de noviembre de 2009

y su popó está dura

vieron esa propaganda? pobre pendeja loco, la tienen que poner a hablar del garco que se mandó Tomi? no se como se llama el perro.

pero que onda bolú da un poco de asco, yo ya me acostumbre pero estás comiendo y te dice: y su popó está dura y he ahí el tereso. Que se supone que diga? AAAAH MENOS MAL QUE ESTÁ DURA, QUE LINDO EL PERRITO. sigue siendo caca de perro, es más, si pisás caca dura se te adhiere más así que si lo agarro a ese perro pelotudo le va a quedar duro el cuello ortopédico :::::::::

encima cuando dice esa frase mira para el costado como diciendo: ya cortaron? porque no me banco más esta baranda a garco de tomy...

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJ
    Es como con las propagandas de Activia: me eché un garco... y salió el sol! :D

    ResponderEliminar
  2. Por favor, casi me ahogo riendome. Encima pensé en un garco duro de hace un par de días y se me vino el olor a la boca, diuuuu. ¿Aparte que mierda importa si el garco está más duro? Onda, bueno, asi es mas facil de levantar, pero después de unos días tambien se pone duro. Aparte bueh, si me dijeras que viene sin olor, que desaparece solo bueh, pero no es gran cosa que "su popó está dura".

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, nah... ni idea d elo que estás hablando, pero seguro que está buena.
    Bueno euge, un abrazo.

    ResponderEliminar