viernes, 5 de junio de 2009

Días.

Viernes, Precioso Viernes.

Siempre amé este día, y por qué? porque considero que es el día que te ofrece un margen, un margen que en realidad se manifiesta por la prescencia de un sábado, que a su vez es un gran día,debido a qué es seguido por un domingo, y claaaaaaaaaaro, la mayoría (me incluyo) odia el domingo, porque no tiene margen. Pero el sr domingo justamente, es un mal día ya que es proseguido por el sr lunes. Entonces FRENÁ BOLUDO. Se puede decir entonces que la POSTA sería empezar a juzgar las carácteristicas de cada día en base al siguiente? no, no lo creo, eso pasa solamente durante el fin de semana. El miercoles en mi caso, apesta, apesta terriblemente, porque es el día que tengo las peores materias en el colegio y NO porque después vengael jueves, sino porque es un día terriblemente pedorro.

Entonces a verrr........., paso todo en limpio.

Hay días, como por ejemplo el sábado, que suelen ser considerados como "buenos días" (nunca va a faltar alguno que me contradiga y me diga que el sabado es una mierda por X razón pero en fin...) Y la razón de que el sábado sea un buen día es que justamente, durante toooooooda la jornada, tenemos presente aquella hermosa sensación de carácter divino de saber que al otro día, seguiremos allí, con el culo sentado precisamente en el mismo lugar. El otro día es nada más ni nada menos que el repudiado DOMINGO, también apodado de otras maneras como día de resaca, día paja, día para dedicarse al colegio, día de orto y la reconcha de la lora etc... Entonces es aquí cuando se comprueba lo mencionado anteriormente en LOST, digo, en mi texto, de que para calificar al Sábado tomamos en cuenta al Domingo, y a su vez, para calificar a este último, tenemos en cuénta al Lunes.

La semana es algo diferente, cada día de la semana es juzgado en base a los hechos que deberá uno realizar con el correr de las horas, esas obligaciones que todos poseemos, esas tareas cuya dificultad va variando de acuerdo, en mi caso, a la asignatura que curse durante la jornada.

Les advierto:

Es muuuuy posible que alguién diga: "pero a mi me gusta el domingo, éste solo habla boludeces !" , entonces, al leer que les advierto que por ahí, si les gusta el domingo, leer esto va a ser en vano, van a decir: y ahora me avisas pedazo de salame, estuve como un boludo leyendo tu blog. Entonces yo les diría:

Si estuviste leyendo esto es, o porque te interesó, o porque estás muuuuuuy al pedo, y si estás tan al pedo como para leer esto amigo, debe ser domingo.

3 comentarios:

  1. Me causó mucha gracia el final del texto. La verdad es que tenés razón, yo también, ODIO, DETESTO, ABORREZCO el fucking domingo por todas las razones que ya dijiste. Y el miercoles si bien tenemos quimica (caca), matematica (caca, ya me la llevé) y geografía (que no me preguntes porque, la materia me gusta) me alegra saber que es la mitad de la semana.

    ResponderEliminar
  2. euge, jajja era clave que pusieras LOST jajaja
    che boludo hubieras onda elegido prod literaria
    porque escribis demasiado bien, como usaste el final fue tremendo el remate
    estas cosas guardatelas y hacete manuscrito
    y saca el libro ñaap jajaj

    te banco gil :A

    ResponderEliminar
  3. hay que darle las gracias al sábado y al domingo sobre todo. Porque sin ellos dos, el viernes no sería una masa.

    ResponderEliminar