miércoles, 1 de julio de 2009

Uuy loco, que enfoque pretenden que tengamos a cerca de lo que está pasando? Está bien, estoy totalmente de acuerdo en que la gripe es peligrosa. Pero a ver,,, somos adolescentes, no gusta NO ir al colegio, está en nuestra escencia, entonces que no pretendan que digamos : "uuu loco, no hay clases, que garrón. Ahora me voy a poner a adelantar todo en mi casa y a prepararme para afrontar la rafaga de ignorancia que se nos viene"NOOOOOOOOOO. El 99 % de la gente hoy estaba pensando: YA FUE, solo me tengo que preocupar por llegar a mi casa sin que un hijo de remil puta me estornude en la cara y listo safé"
Lastima que no podamos salir, o sea, creo que van a cerrar todo.
Igual o sea dale, están todos RE loquitos, no es una nube verde que te convierte en ZOMBIE y empezas a comerte a los demás. Hay que simplemente tomar las precauciones necesarias. El barbijo metételo por el orrrrrrrto :P Nah todo bien pero dale, no es el fin del mundo.
Por otro lado, "estas no son vacaciones" dicen. Me cago, en una semana vamos a estar de vacaciones y de todas formas vamos a tener que hacer todo lo que nos dieron de tarea que no es poco. Vamos a matar a los chanchos de mierda :::
O sea para concluir porque no estoy muy inspirado, no dejes que la vida te escupa en la cara, porque puede tener gripe A

3 comentarios:

  1. Jajajajaja tal cual. Viste que Latronico reto a los de quinto porque tiraron papeles? Es una tarada, porque dijo lo mismo, que no son vacaciones y no sé que. Encima re botones con la tarea, DONDE LA VISTE? Y encima las previas y que esten re jedes con la gripe esta de mierda, que si yo todavia no me la agarre teniendo un hospital enfrente es porque tan jodida no es o la gente es muy mugrosa y no se lava las manos, QUE SE YO LOCO, HAGANSE DEL PISO, GOBIERNO DE MIERDA QUE POR LO DE LAS ELECCIONES ENCUBRIÓ TODOS LOS CASOS, AHORA QUE HAGAN ALGO BIEN VIEJO.

    ResponderEliminar
  2. Se sabe que mis fotos son las más facheras :A

    ResponderEliminar
  3. ajajajajajajajaaj capo eugenio
    eso ultimo mato, obvio hay q tener las precauciones y me revienta la gente que usa el barbijo para no contagiarse, el virus entra igual porque crea un ambiente humedo y propicio para que entre en el organismo, gracias al barbijo. la cosa de usar barbijo es usarlo si vos tenes gripe A o sos sospechoso de tenerla, y ahi si, porque el barbijo se usa para no contagiar a los demas.
    igual esta bien no juntarse de a TANTA gente, aun sin juntarse con tanta gente se puede salir y pasarla bien ya sea de dia o de noche :AA
    ademas el virus solo se queda en las superficies, se contagia por contacto rara vez por el aire

    capo euge saludos

    ResponderEliminar