miércoles, 15 de julio de 2009

ZzZZz

Que garrón que es estar resfriado; me refiero a un resfrío común y corriente, nada que implique a un animal rosita, con cola rizada y con nariz graciosa que se revuelca en el barro. Creo que me voy a empezar a revolcar en el barro, porque me aburro.
Posta, o sea tengo profesora particular, y bueno, eso conlleva a que esté permanentemente inclinando mi cabeza hacia abajo para ver la hoja en la que escribo, y ahi aparece la MUCOSA. . Entonces, la tengo que disimular viste... y sobretodo ahora que está todo el mundo paranoico. Entonces me hago el nabooo y me tapo la nariz con la mano, esperando al huracan Pollina, digo, Katrina.
Llega un momento en el cuál no puedo disimular más, por lo cuál saco la servilleta que agarré de mi casa antes de salir por las dudas. Es ahí cuando extraño a las carilinas (L). Las extraño sobretodo después de pasarme el cacho de papel semejante a una lija que agarré previamente porque me raspa como la puta madre y me queda todo rojo, y no se dobla ! las carilinas vienen todas dobladitas, pero las servilletas no, y ojo que todavía no pasó lo peor porque digo: Y ahora? Dónde mierda meto esta cosa?! Dah, dónde mierda está el tacho de basura en esta casa? Es eso que está ahi? o capaz mando cualquiera y la tiro en un lugar equivocado.
Bueno lo que viene luego es cuestión de improvisación, no se, de todas formas es asqueroso. Y más tarde bueno llegás a tu casa y CHAUUUU MOCOS PERO EN FIN.
Entonces la posta, andá y comprate un paquete de carilinas, y listo, y cuando veas a alguien con una servilleta decile: no seas boludo chabón te haces mierda en serio te digo no pensás salame? Tan boludo no podías ser? es una servilleta!!!!
Uy encima ahora tengo mocos,, me voy a buscar una servilleta...

4 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJAJA A mi me pasa lo mismo con los mocos, pero Eugenio, ¡no se debe hacer este tipo de comentarios! Usted es un perfecto caballero y como yo soy una perfecta dama, tampoco diría semejante cosa. A diferencia de usted, como toda perfecta dama, yo pienso que escribir antes de presionar el botón de "nueva entrada" y además quisiera remarcarle que es "cola RIZADA", de rizo, de una vueltita que tiene ese-animal-que-no-vamos-a-decir-porque-todos-estan-paranoicos, no "erizada", como dijo usted, que corresponde a la palabra correcta que deberiamos utilizar cuando "se nos pone la piel de gallina". Saludos cordiales :::

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me confundí en la anterior jaja, posta yo agarro las servilletas o el papel para secarse las manos de los baños, porque el papel higiénico es demasiado delgado... Pero igual suelo usar pañuelos de tela.

    ++

    ResponderEliminar